𝐥𝐥ᐈ 𝗟𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿 ⭐
Los mejores aceites esenciales para humidificador

En este artículo vas a encontrar los mejores aceites esenciales para humidificador. Existen presentaciones en el mercado con combinaciones de diferentes aceites esenciales para diferentes situaciones, que más abajo te los enseñaré uno a uno. Así que, ¡Te cuento todo sobre ellos!

✿ Los mejores aceites esenciales para tu humidificador

aceites esenciales humidificador

 Por mi experiencia trabajando en farmacias durante muchos años, la mejor marca de aceites esenciales, por su calidad y precio, son los de la marca Pranarom.

Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Tienen combinaciones de aceites esenciales para humidificadores ultrasónicos y a parte, los venden por separado para que puedas hacer tus propias mezclas.

✿ Mezclas de aceites esenciales de Pranarom para difusor

CÍTRICO TONIFICANTE

Olor fresco que nos aporta vitalidad, optimismo y entusiasmo. Esencias de cáscaras de naranja y limón., que huelen tan frescos como si recién cortados estuvieran.

PEQUEÑOS PLACERES

Te hace disfrutar momentos placenteros gracias a la suavidad con toques dulces de vainilla y canela.

MEDITACIÓN ESENCIA SAGRADA

Su olor a base de incienso y Nardo con toques cítricos nos da una sensación de frescor y espiritualidad gracias al incienso. Es una fragancia que te invita a la meditación y la apertura mental.

FUERZA Y VITALIDAD

Combinación de olores afrutados con acción revitalizante y tónica. Compuesto por pino, ravintsara y menta. Ideal cuando uno se siente cansado y en épocas de frío como el invierno.

BIENESTAR EN CASA

Gracias a los aceites esenciales del ylang-ylang y de la rosa de Damasco nos ofrece un estado de relajación y bienestar en nuestro hogar.

EUCALYPUR

Perfume con olor fresco y a madera. Lleva eucalipto del pino y de la menta. Nos ayuda a respirar mejor, oliendo a bosque gracias a sus propiedades balsámicas.

ZEN

Nos aporta equilibrio emocional gracias a la naranja y al toque del cedro. Esta combinación favorece la relajación y la tranquilidad, dándonos calma y paz.

✿ Ofertas de Aceites Esenciales para difusor

Hay otras marcas de aceites esenciales más económicas para difusor, pero éstos, solo pueden utilizarse la mayoría de ellos para echar en el humidificador, su uso no está permitido en la piel o por vía oral. Lee siempre bien las instrucciones del envase del aceite esencial.

Te lo digo por experiencia, ya que hace unos años compré unos aceites esenciales en un puesto ambulante que vino para las fiestas del Pilar y le pregunté a la dependienta si podía echármelos en la piel y me dijo que sí. Cuando llegue a casa leí las instrucciones y ponía que solo valía para echar en difusor, así que, mucho cuidado.

Te voy a enseñar un juego de aceites esenciales muy económico, con muy buenas reseñas en Amazon, ya que los compradores comentan que huelen muy bien y que apenas con 2 ó 3 gotas es suficiente.

Lee siempre los comentarios de los clientes antes de comprar aceites esenciales que sean de marcas desconocidas, porque con muchos de ellos tienes que echar un montón de gotas para que huelan un poquito.

✿ Juego de aceites esenciales Phatoil

El juego de 15 aceites esenciales de Phatoil incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero.

Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. 

Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.

☝ Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Echa entre 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.

✿ Difusores de Pranarom

Pranarom tiene varios difusores en el mercado. Son económicos y de buena calidad. En todos los difusores de Pranarom se pueden utilizar aceites esenciales. 

✿Aceites esenciales para dormir

 

Los aceites esenciales que te voy a enumerar de la marca Pranarom los puedes aplicar de manera tópica en la piel y en tu difusor de aceites esenciales. 

❀Mandarina

La mandarina es una esencia muy utilizada por sus propiedades relajantes y calmantes.

Para las patologías nerviosas te puedes poner 2 gotitas del aceite esencial + 2 gotas de aceite vegetal de avellana o almendra mediante masaje en la parte interna de las muñecas o en el plexo solar.

También lo puedes echar en tu humidificador y hará que duermas mejor y estés más relajado/a.

Advertencias

☝ Este aceite no se puede echar puro en la piel, por eso hay que mezclarlo con aceites vegetales, como el de almendra o avellana.

☝ No está recomendado durante los 3 primeros meses de embarazo de manera oral ni tópica.

☝ No te lo apliques si vas a tomar el sol , porque puede tener riesgo de fotosensibilidad.


❀Lavanda

Todos conocemos el olor tan agradable y característico de esta planta. Como aceite esencial está indicado para muchas patologías.

Para la ansiedad, insomnio, estrés y agitación se pueden aplicar 3 gotas de aceite esencial sobre la superficie del arco plantar, en la parte interior de las muñecas y en el plexo solar.  También puedes echarte 2 gotas en el cuello del pijama o en la funda de la almohada.

Este aceite esencial también lo puedes utilizar en tu difusor y a parte del olor tan agradable que desprende, te ayudará a relajarte y dormir mejor.

Advertencias

☝ De manera tópica hay personas que pueden tener reacción de sensibilidad y tener alergia.


❀Naranja dulce

Entre sus propiedades destaca su acción como calmante y sedante que nos ayuda a relajarnos y conciliar el sueño antes.

Puedes aplicar 2 ó 3 gotas en el plexo solar y en la planta de los pies. También lo puedes echar en tu difusor de aceites esenciales, a parte que ayuda a desinfectar el aire.


Advertencias

☝ No se recomienda durante los 3 primeros meses de embarazo ni de manera oral ni tópica.

☝ Cuidado si se va a tomar el sol, puede ser fotosensibilizante.

☝ Puede causar reacciones alérgicas en la piel.


consulta de salud natural

Artículo escrito y verificado por la autora de la web Verena Valero. Técnico en Farmacia y Parafarmacia y titulada en Dispensación de productos Fitoterapéuticos desde la Oficina de Farmacia.

Sígueme en las Redes Sociales

➤ Artículos de tu interés

Resumen
Los Mejores aceites esenciales para humidificador
Nombre del artículo
Los Mejores aceites esenciales para humidificador
Descripción
En este artículo descubrirás los mejores aceites esenciales para humidificador. Las mejores ofertas y te explico las propiedades de los mejores aceites esenciales.
Autor
Publisher Name
Verena Valero
Publisher Logo
Verena

¡Hola!, soy Verena Valero. He creado este blog para ayudarte a mantener y mejorar la salud con las plantas medicinales y los complementos alimenticios. Y sobre todo darte información detallada sobre los efectos secundarios e interacciones con los medicamentos.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: